ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Dos sujetos forzaron ingreso a una casa y los hallaron durmiendo en un colchón

Dos jóvenes, de 21 y 22 años, ingresan a una casa en ausencia de sus dueños y se acostaron a dormir en un colchón; cuando llegaron los dueños, éstos dieron intervención a la Policía y fueron detenidos.

 

20/02/2024 |

Dos desconocidos fueron hallados durmiendo en un colchón por los propietarios de una casa ubicada en calle H. Irigoyen al 1300 en Concordia. Tras la intervención del personal policial de comisaria tercera, en la tarde de este lunes, los dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos por el supuesto delito de Violación de Domicilio en Flagrancia.
Fuentes policiales confirmaron que la puerta de la vivienda se encontraba atada con alambre y no se reportaron daños en el interior.
Se dio intervención al a Fiscalía en turno y los dueños de casa radicaron la denuncia correspondiente por el hecho.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUna pareja de entrerrianos llegó a la iglesia a dar el sí en un tractor

Yanina Rome y Federico Dreiling, son dos apasionados por el campo que decidieron llegar a la iglesia para celebrar su boda a bordo de un tractor.

 
[...]

26/04/2024 16 0

REGIONALESReconocieron a dos sospechosos del crimen de Petaco Barrientos

Diego Germán Costa y Juan Sebastián Gomilo Bordiga son dos de los buscados por haber participado en el crimen de Gustavo "Petaco" Barrientos hace más de un año. El caso.

 
[...]

26/04/2024 16 0

LOCALESAprobaron diversas ordenanzas en el Concejo Deliberante

Este jueves por la noche, se reunieron los concejales de Valle María para dar tratamiento a diversos proyectos. La mayoría de las ordenanzas fueron aprobadas por unanimidad.

[...]

26/04/2024 16 0